Pilones de tiempo que no subíamos parte de nuestras vivencias a esta herramienta de comunicación (pa…..).
El lunes siguiente a aquella ida a copan la Leti empezó a trabajar (por fin !… a mi me parecía que ya se estaba acostumbrando), lo que ayudó a que los fines de semana que vinieron después los usáramos para descansar. Si bien limitamos los paseos, fue un buen motivo para estar más en casa, y ayudarnos de ese modo a seguirla sintiendo de a poco más nuestra.
Tanto cambió la rutina que hasta fuimos al cine (“El Tirador”) y al teatro (“Piyamas”).
El cine (al que fuimos) esta en el City Mall, al lado del Beer’s Bar: un local en el cual se sirven una gran cantidad de distintas marcas de cervezas, de distintos países. Como se podrán imaginar, estuvimos un rato ahí mientras esperábamos que se hiciera la hora del film.
En cuanto al teatro, era verdaderamente lindo, con todas las comodidades. Se notaba que era un “chiche nuevo” para la sociedad Sanpedrana, y la gente iba toda emperifollada… A la salida de la sala se podía ver a un señor saludando a todo el mundo. ¿Quien era? El dueño del teatro que llevaba su nombre. “Yo puse los morlacos (Lempiras, en este caso), así que le pongo el nombre que quiero”, habrá dicho. Y así fue…
Pese a los cambios, siempre encontramos una excusa suficiente para juntarnos con la gente del grupete. A modo de ejemplo, en la Foto la Leti, Ceci y Roberto, y Edwin y Mary en un evento de Pepsi (mientras yo andaba en fugaz “paseo” por El Salvador).
domingo, 17 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lindo todo!!
Estaba la Patricia en la cervecería???
Ahora falta que mejoremos la calidad de las fotos, no? No se está viendo mucho lo que quieren mostrar.
Besooooo
30 mayo - 17 junio??
mmmmmmmm... veo que falta la idea de Responsabilidad Social del bloguero. No se puede meter un silencio de 18 días. No los quiero asustar, pero voy a iniciar los trámites legales pertinentes.
Nos veremos en los tribunales.
de acuerdo!!!
encima hay que sumarle la disminución de la calidad fotográfica.
Así no se puede!!!
Hola Javier y Leticia. Muy lindo todo lo que cuentan. Sigan disfrutando de su casita. Feliz cumple, Leticia.
Los quiero mucho, tia Araceli.
A esos los dos lectores asiduos... la promesa de que trabajremos para ello.
A la tia Ara... un beso enorme, y gracias por los carinos. Nosotros tambien te queremos !!
Publicar un comentario