A mediados de la semana pasada conseguimos unas bonitas cortinas para la ventana del living. Debido a que no tenían el largo justo tuve que aplicar todos mis conocimientos en alta costura para, ayudado por una afilada tijetilla, ajustarla a lo necesario.
El sábado por la mañana salimos (taxi de marcos mediante) hacia Guamilito: una feria local techada, en donde uno puede encontrar un poco de todo, apretujado ente sus finos corredores invadidos por artesanías de diversa clase.
En un espacio en el que había amontonados unos cuantos muebles fabricados sin mucho cuidado, encontramos algunos de los cuales hoy ocupan algo del espacio de la casa: un estante para la tv, un aparador con varios estantes donde tenemos algunos libros y portarretratos, un sillón tipo jardín y una mecedora pipi-cucu, los cuales dan forma a nuestro living. Y todo eso, por unos pocos pesos.
Entre el resto del sábado, y el lunes, pudimos lijar, ponerle matabichos y barnizar los nuevos escaparates, lo que nos permite estar hoy disfrutándolos. Valió la pena el cansancio.
martes, 1 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encantan esos muebles "rústicos" e alta calidad!!
Ojo con esa mesita que parece soportar una TV de las de 10 pulgadas nada más...
besooo
Publicar un comentario